viajes en kite
«la costa norte de la
península de Samaná»
La exuberante vegetación salvaje ofrece una variedad de árboles tropicales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Algunas playas están protegidas por varios arrecifes de coral, formando muchas pequeñas lagunas de aguas planas de color verde y azul.
En ciertas épocas del año, las playas están bañadas por rodillos que permiten la práctica del surf, kitesurf y wakeboard.
Las playas de la República Dominicana son numerosas, y se puede navegar en hermosos entornos y, con un poco de suerte, verás ballenas jorobadas, delfines, manatíes y tortugas….
Las ballenas se reproducen en las aguas templadas de la bahía de Samaná entre enero y marzo.
Los instructores que acompañan estos viajes, son profesionales que conocen el país y sus lugares navegables desde hace más de 15 años. Las excursiones se planifican según el nivel de los participantes (no se recomienda para principiantes).
Montemos

Portillo
Este lugar es excelente para principiantes, ubicado a 5 kilómetros del pueblo de Las Terrenas y a pocos metros de la escuela de kitesurf. Agua tranquila y plana, playa de arena blanca, como un sueño.

Punta Popy
Se abre a una de las plantaciones de cocoteros más grandes del mundo. Esta playa es un poco más frecuentada (más cerca del centro) y reservada sólo para expertos en kite!

Playa Cosón
Una playa con 5km de beach breaks en el centro. Las olas son rápidas y cóncavas, ideales para los amantes del surf!
RECOMENDADO PARA SURFISTAS EXPERIMENTADOS
Para los expertos también ofrecemos la posibilidad de excursiones con viento en popa o viajes organizados de kitesurf a lo largo de toda la costa norte de la República Dominicana.